top of page

Preguntas
frecuentes

¡Encuentre las respuestas a las preguntas más comunes aquí!

​

¿No pudiste encontrar tu pregunta? Chatea con nosotros ahora

1.

¿Cuáles son sus métodos de pago?

​

¡Los aceptamos todos! Ya sea que quieras pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o débito...

2.

¿El hotel y las habitaciones son zona libre de humo?

​

Sí, puedes disfrutar de nuestros espacios de zona libre 

3.

¿Ofrecen alguna actividad?

​

Ofrecemos nuestra muestra de comida local. Deléitate con los sabores de la comida costeña

4.

¿Aceptan mascotas?

​

No aceptamos mascotas

5.

¿Todo el hotel tiene wifi?

​

¡Sí! Puedes mantenerte conectado con la mejor velocidad (velocidad de internet aquí)

6.

¿Cuál es su horario de entrada y salida?

​

Entrada: 3:00 pm

Salida: 11:00 am

7.

¿Las habitaciones tienen un número máximo de personas?

​

Puede encontrar el número de personas por habitación en las descripciones de nuestras habitaciones, sin embargo, se permiten visitantes siempre que estén registrados en el vestíbulo.

8.

Llegaré tarde en la noche al hotel. ¿Todavía puedo registrarme? 

​

Sí, no tenemos problema con eso, solo tienes que asegurarte de hacérnoslo saber.

9.

¿Cuál es su rango de precios? 

​

Puedes encontrar habitaciones desde $60 USD hasta $90USD

10.

¿El hotel necesita un depósito o un pago por adelantado?

​

No, la reservación se debe cancelar en su totalidad al reservarla

11.

¿El hotel ofrece servicio de comida? 

​

No, pero todas las habitaciones están equipadas con una pequeña cocina perfecta para hacer tus comidas básicas.

12.

¿Todas las habitaciones tienen caja fuerte y un sistema de sonido?

​

Si, toda las habitaciones cuentan con estos

13.

¿Ofrecen descuentos especiales (para personas mayores, empleados de aerolíneas, parejas, etc.)?

​

No por ahora

14.

¿Cuántas habitaciones puedo reservar en una reserva?

​

Puedes reservar todas las habitaciones si quieres, siempre y cuando estén disponibles

15.

¿Son posibles las cancelaciones de la reserva?

​

No, pero puedes reagendar tu reservación

16.

¿Ofrecen recogida en el aeropuerto?

​

No, no lo hacemos

17.

¿Visitas o personas extra permitidas?

​

Se permiten visitas siempre que estén registrados en el vestíbulo.

18.

¿La zona pública (patio central) tiene un horario?

​

Está abierto hasta las 11:00 pm

19.

¿Puedo beber alcohol en el hotel o en mi habitación?

​

Sí, está permitido

20.

¿El hotel ofrece servicio de lavandería?

​

Sí, pero hay que pagar una pequeña cuota por utilizar el servicio

21.

¿La televisión viene con algún servicio de suscripción (Netflix, HBO...)?

​

La tv incluye Netflix y televisión por cable.

22.

Me gustaría una habitación con balcón o zona de jardín, ¿hay alguna opción?

​

Sí, tenemos 2 opciones como la suite 104 y 201.

23.

¿La habitación cuenta con closet?

​

Sí, también tiene tabla de planchar, plancha y ventilador de torre

24.

¿Qué servicios incluye el hotel?

​

Contamos con guardia de seguridad adicionalmente CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) y servicios de limpieza

bottom of page